Mascotas con chef, nana y ¡testamento! | Querétaro

Mascotas con chef, nana y ¡testamento!

Vida Q 09/07/2013 14:30 Actualizada 14:32

Las mascotas -adoptadas, por supuesto- están de moda, y nadie sabe esto mejor que las celebrities, pues ¿qué mejor oportunidad para ganar fans hay que posar con un lindo perrito/gatito/patito/cerdito/etc.? No estamos diciendo que [email protected] [email protected] [email protected] usen a sus mascotas para hacerse publicidad, seguramente más de [email protected] es un auténtico amante de los animales, pero sea cual sea la razón, la combinación celebridad-mascota es una muy in, y así como ellos mismos muchas veces se rodean de lujos y extravagancias, lo mismo hacen con sus amigos peludos, y para muestra, bastarán los que aquí les presentamos.

En el tutorial ¿llevar o no llevar gazné a la oficina? He ahí el dilema... Recuerda que cualquier duda que tengas sobre moda o estilo, Gurú te ayuda a resolverla si les escribes a [email protected], en Twitter a @GurudelEstilo y en Facebook a Gurú del Estilo con el logo verde manzana y blanco, en ambas redes también encontrarás tips, consejos, fotos y demás. Besos de Gurú, XOXO

ME PARECIÓ VER A UN LINDO GATITO...

KARL LAGERFELD Y CHOUPETTE

Choupette originalmente era 'hija' de una modelo que al salir de viaje la dejó con el káiser Karl, cuando la mamá regresó, Karl sencillamente se rehusó a devolverla. La gata duerme en su almohada y come con él en la mesa y tiene dos doncellas (no una, DOS) que se dedican a registrar todos sus movimientos: qué comió, si durmió o no, etcétera, con estos diarios Lagerfeld quiere hacer un libro sobre su queridísima mascota.

La pequeña diva tiene casi 31 mil seguidores en su cuenta de Twitter. Pero no sólo eso, este mes, Choupette es protagonista de la portada de Vogue Alemania, nada más y nada menos que con Linda Evangelista.

PARIS, TINKERBELL Y MUCHOS MÁS

Tinkerbell es (¿fue?) la mascota más famosa de Paris Hilton; supuestamente, la rubia adquirió a su chihuahua miniatura después de ver 'Legalmente Rubia' y de ahí en adelante, la perrita empezó a aparecer en todos los eventos y fotografías en los que aparecían la celebutante, incluso en muchos episodios del programa 'The Simple Life', de 2000 a 2004, pero en ese año, durante un robo en la casa de Paris, supuestamente desapareció, la rubia salió en todos los medios, buscando desesperadamente a su mascota, después de que apareció repentinamente, se especuló que la rubia realmente la había 'olvidado' en casa de su abuela y que no era taaanto el amor que supuestamente le tenía, a pesar de sus múltiples outfits y collares de brillantes.

En 2005, Paris 'cedió' Tinkerbell a su madre, Kathy, y la heredera empezó a aparecer en las fotografías con Bambi, otra chihuahua, pero su mala reputación entre los verdaderos amantes de los animales, la han hecho desistir de seguir 'luciendo' a sus pequeños, aunque supuestamente no solamente tiene perros, sino una cerdita, un sugar glider, un hurón, una gata y muchos animales más. Lo que sí es verdad es que Paris construyó una 'perromansión' en su casa, una 'casita' para sus perros réplica de la suya con aire acondicionado y muebles de diseñador.

BRITNEY Y HANNAH

Britney Spears, al igual que Taylor Swift, se encuentra estrenando mascota, una pequeña perrita llamada Hannah, que, al igual que la Choupette de Lagerfeld, tiene su propia cuenta de Twitter, la cual alcanzó más de 25 mil seguidores en unas cuantas semanas y actualmente tiene más de 52 mil.

Hannah estrena monísimos outfits todo el tiempo y al parecer tiene varios que hacen juego con los de su mamá, quien, la perecer, se quedó con ganas de tener una niña. Hace poco unos de los tuits decía '¿Alguien ha visto mi vestido de leopardo?' ¿Así o más consentida?

OPRAH Y LUKE, LAYLA, SADIE, SUNNY Y LAUREN

La conductora y productora Oprah Winfrey no tiene niños, pero ciertamente trata a sus perros como si fueran sus hijos, tiene cinco y casi siempre se la ve con por lo menos uno de ellos.

Sus mascotas tienen su propio chef y sus nanas, cada uno de ellos tiene su propio sitio web y en su testamento, Oprah ya dejó establecido que herederán 30 millones de dólares para asegurar que estén bien alimentados, cuidados y consentidos, aunque ella no esté.

TAYLOR SWIFT Y MEREDITH

En 2012, Taylor adquirió una gatita y desde entonces ha estado documentando todas sus actividades en Instagram y en Twitter. Le puso Meredith en honor del personaje de Ellen Pompeo en Grey's Anatomy y últimamente Taylor ha estado hablando más de Meredith que de cualquiera de sus galanes ¿será porque la gatita la mete en muchos menos líos que sus hombres, presentes y pasados? También, Taylor ha estado luciendo estampados de gatito en honor de su último amor: Meredith.