En la casona del árbol se presenta | Querétaro

En la casona del árbol se presenta

Vida Q 09/03/2014 00:02 Actualizada 11:01

[email protected]

Con gran respuesta por parte del público, la Casona del Árbol presenta la divertida puesta en escena Los hombres son de Marte y las mujeres... a quién le importa, que en esta ocasión fue montada en beneficio de la Canacope.

“Se trata de un evento para financiar tres proyectos que tenemos en la Canacope de jóvenes empresarios, que son Nariz de Puerco, Equipo de Futbol Femenil Estudiantes F. C. y Villa Manifesto, un proyecto cultural porque creemos que el comercio también es cultura”, expresó Rodrigo García Santana, presidente de jóvenes, quien estuvo presente al igual que Sergio Martínez de León, vicepresidente de comercio; Alma Perea Pacheco en calidad de Vicepresidenta Juvenil y Eduardo Chávez Hidalgo, presidente de la Canacope en Querétaro.

Con la compra de su boleto, los asistentes a la función, principalmente familiares y conocidos de los jóvenes emprendedores, se sumaron a la formación de estos proyectos para que puedan constituirse como empresas. “La idea es nutrir proyectos a favor de la población”, agregó Santana.

Cabe destacar que del monto recaudado en las entradas, una mitad es para la Canacope y la otra para la Casona del Árbol. “En el entendido de que generamos comercio, el compromiso de nosotros es aglomerar el teatro en nuestras personas más cercanas, porque realmente somos apoyados por ellas. La idea es lograr un comercio participativo en todos los ámbitos y crecer”, refirió Rodrigo.

Los hombres son de Marte y las mujeres... a quién le importa, es un montaje cómico dirigido y actuado por Xavier García Santana. Aquellos que asistan a presenciar esta obra en pareja y han reñido, pueden salir reconciliados. Y, por el contrario, pueden salir hasta peleados, adviderte Santana.

Este evento también contó con la presencia de la Consul de Francia en Querétaro, Cecil Cherbonel; y el Presidente de Sinergia Empresarial Ernesto Torres.