Se encuentra usted aquí

Cancelan Gala Sinfónica

08/09/2013
01:52
-A +A

A pocos días de llevarse a cabo el concierto que la Orquesta Sinfónica de Minería ofrecería en el Auditorio Nacional, en compañía de la cantante mexicana Eugenia León, dicho recinto señaló en un comunicado que por causas de fuerza mayor la velada con la que se celebraría el Día de la Independencia se ha cancelado.

"Se informa que por causas de fuerza mayor, ajenas al Auditorio Nacional, la presentación de la Gala Sinfónica Mexicana, ha sido cancelada", es el mensaje que los responsables de El Coloso de Reforma han mandado a los medios.

El Auditorio Nacional señaló que aquellas personas que habían adquirido sus localidades para dicha presentación, podrán acudir a la taquillas del inmueble en donde las adquirieron para su reembolso.

La gala que se llevaría a cabo el próximo 16 de septiembre tendría como invitada a la cantante Eugenia León, quien interpretaría un repertorio que sería una muestra de las obras maestras más representativas de este país, así como un repertorio popular.

Es así como en la velada que sería dirigida por el maestro José Areán se iban a escuchar temas como "Chapultepec" y "Sinfonía India" de Carlos Chávez, "Vals sobre las olas" de Juventino Rosas, "La noche de los mayas" de Silvestre Revueltas, "Sones de Mariachi" de Blas Galindo y "Danzón No.2" de Arturo Márquez.