Maridan con cerveza en El Caserío

Vida Q 06/10/2013 00:07 Actualizada 10:42

[email protected]

La cerveza artesanal cada día cobra más fuerza en nuestro país y por ende los orgullosamente queretanos Jorge y Elías Torales han posicionado a su cerveza Toro como una de las preferidas por los consumidores locales. Con el fin de dar a conocer las variedades de cerveza, los empresarios organizaron en el restaurante El Caserío una cata maridaje.

La noche comenzó con la cerveza Toro Golden Ale que armoniza su estilo ligero con el color dorado, aroma a miel y cítricos, un sabor que se distingue por contener una ligera amargura pero que conserva la frescura y que se maridó con tartar de atún.

En el segundo tiempo, los invitados disfrutaron de la cerveza Toro Mestizo que por su combinación exótica se maridó con un Timbal de Chamorro. El toque especial de esta cerveza es su sutil adición de mezcal, su aroma singular y el color dorado. Entre sus olores destaca el humo y miel, así como un sabor amargo e intenso que se acompaña de alimentos de gran sabor.

En el tercer tiempo se sirvió un cordero en su jugo que fue el acompañamiento perfecto para el último ejemplar Toro Supernova.

En esta cerveza obscura exalta el aroma a anís, chocolate amargo y notas de café. Su sabor intenso, pero armonizado, conquistaron los paladares de los presentes.