[Publicidad]
La Universidad UCO-Mondragón llegó a su XXIV aniversario y lo festejó en grande con una serie de dinámicas y entrega de reconocimientos a profesores y empleados por su destacada colaboración y actitud que transforma.
Los encargados de recibir la distinción por su labor de cinco años fueron: Enriqueta Pérez, Ezequiel Hurtado y Yolanda Ramírez; por una década de servicio a la institución educativa figuraron: José Arriola, María del Carmen Martínez y José Luis Prado. Por 15 años, destacó Verónica Blancas, María del Rosario Pacheco y María Guadalupe Ruiz. Por 20 años de trayectoria el reconocimiento fue para Mónica Rivera.
Posterior al acto de entrega, y después de escuchar el mensaje del rector Darío Malpica, los asistentes disfrutaron de divertidas dinámicas que derivaron en una mayor convivencia entre los asistentes.
El menú, a cargo del chef César Sánchez, estuvo conformado de diferentes estilos de Paella, Tapas españolas y Frambuesa con crujiente de limón.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
“Luna Monumental” se despide de Querétaro tras atraer a más de 182 mil visitantes

Vida Q
¿Cuánto cuesta hacer un tour a bordo de las Diligencias en Querétaro?

Vida Q
Rinden homenaje a la Época de Oro del cine mexicano en el Festival de Día de Muertos 2025

Vida Q
FILMAQ y Semana Negra no han desaparecido


