17 / junio / 2021 | 21:20 hrs.

Música y platillos, en una tarde de Picnic

Vida Q 06/05/2015 03:17 Actualizada 09:27

[email protected]
El fin de semana cientos de familias pudieron disfrutar de una tarde con una gran variedad de opciones culinarias  en el Club Balvanera.

El evento denominado Picnic albergó a más de 25 expositores con los ya muy famosos Food Trucks, al igual que los negocios de bebidas, postres y alguno que otro de calidad artística, como la venta de playeras.

Es la segunda vez que se realiza este evento gastronómico y se pretende llevarlo a cabo cada año, con el objetivo de posicionar a los nuevos y crecientes negocios de comida alternativa que se ofrecen.

Jóvenes y familias completas acudieron al picnic que también tuvo presentaciones de grupos musicales que acompañaron a los visitantes durante su estancia.

En agosto del año pasado fue la primera edición del picnic, realizándose esta segunda en el mes de mayo para ofrecer una propuesta gastronómica y, al mismo tiempo, mostrar una plataforma para los expositores que promuevan sus productos.

En esta segunda edición acudieron alrededor de 900 personas, quienes se enteraron gracias a las redes sociales, y posteriormente fueron pasando la voz para lograr hacer de este evento una excelente propuesta para convivir en familia.

Temas Relacionados
música y platillos en UNA tarde de picnic