03 / agosto / 2021 | 19:24 hrs.

Festejo de Reyes con Tatiana

“La reina de los niños” se presentó en la Alameda Hidalgo, recinto que fue sede de diversas actividades navideñas

Día de los Reyes, Tatiana, Alameda Hidalgo, Querétaro, Turista, Marcos Aguilar, Esposa, Teresa García, DIF
Tatiana interpretó los temas que la han hecho la favorita de los pequeños desde 1995. (FOTOS: MARIO VALDÉS. EL UNIVERSAL)
Vida Q 06/01/2018 02:53 Karla Castillo Actualizada 09:29

Melchor, Gaspar y Baltazar aparecieron en Querétaro acompañados de la carismática cantante Tatiana, quien ofreció un concierto en la Alameda Hidalgo con sus mejores temas para festejar Día de Reyes.

La tarde dio inicio en punto de las 17:30 horas, aunque desde minutos antes la gente ya se había reunido para ser partícipe de este evento que entusiasmo tanto a niños como a grandes, hasta el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, estaba en primera fila, acompañado de su esposa, Teresa García, presidenta del patronato del sistema municipal DIF.

Rompiendo el hielo, “La reina de los niños”, saludó y expresó su emoción de estar en nuestro estado. “Llegué desde el 1 de enero porque jamás había estado de turista en Querétaro, me encanta el lugar y la gente tan efusiva como ustedes”, dijo Tatiana al son de la primera melodía.

Desde diciembre la Alameda Hidalgo ha presentado un sinfín de eventos alusivos a la época navideña y en vísperas de la visita de los Reyes Magos, se organizó este concierto.

“Las intención es por supuesto que las familias queretanas puedan disfrutar un espectáculo 100% para los niños, es un show que nos recuerda las tradiciones aunado con el juego”, expresó Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro.

“Las mamás, que en algún momento escucharon a Tatiana, hoy traen a sus hijos para que también la puedan conocer, va trascendiendo de generación en generación”, comentó la funcionaria a EL UNIVERSAL Querétaro.

El setlist arrancó con un remix de sus canciones más populares como “Pin Pon”, tema que formó parte del primer álbum infantil que la cantante presentó en el año 1995. Durante la interpretación apareció un gran muñeco que alegró a niños y niñas que bailaron, cantaron, siguiendo los pasos del peculiar personaje.

Por su puesto no pudieron faltar las conocidas piezas como “Frosty”, “Rodolfo el Reno” y “No me quiero bañar”, en esta última las risas brotaron en todos los asistentes, al observar en el escenario a bailarines que con sus vestuarios simularon estar muy sucios.

Cerrando el concierto se escuchó: “él es Melchor, él es Gaspar y el otro Baltazar”, coro de la tonada estelar de la tarde, “Los Reyes Magos”, y ese fue el momento que los pequeños esperaban con ansias, pues apenas escucharon la melodía y de inmediato comenzaron a saltar.

Con este show la Alameda Hidalgo concluye sus actividades de Navidad y el espacio estará cerrado por tres meses debido a una remodelación completa que tendrá.

Comentarios