Maluma pondrá a bailar reggaetón a los queretanos

Vida Q 05/05/2016 02:08 Actualizada 08:40

Presentando la gira “Para toda la familia” 2016, Juan Luis Lodoño, mejor conocido como Maluma llega a Querétaro con todas sus nuevas canciones del Disco “Pretty Boy, Dirty Boy”.

El joven de apenas 23 años se ha convertido en una de las voces más conocidas en el ámbito del reggaetón y el pop urbano.

El cantante nacido en Medellín, Colombia, cuenta actualmente con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, Facebook, twitter e instagram; sus videos de Youtube tienen un aproximado de 950 millones de reproducciones y 2 millones de personas suscritas a su canal.

En cuanto a Spotify, una de las aplicaciones más usadas hoy en día para escuchar música, al menos 3 millones de personas reproducen canciones como Tiki, Carnaval y Borró Cassette.

Hace un año, al presentarse en el Pepsi Center —ubicado en la Ciudad de México— logró un sold out en tan solo dos semanas, debido a esto, fue acreedor a un reconocimiento como el único artista en conseguirlo.

Siendo un joven que ha alcanzado la fama de manera explosiva y rápida, ha participado en programas de televisión, ha sido nominado a los Premios Grammy y MTV; por otra parte ha logrado tener en sus conciertos hasta 50 mil espectadores reunidos listos para disfrutar de buena música y baile al son de “Pasarla bien”, “La temperatura”, “Obsesión” o “Miss Independent”. Los boletos para este próximo concierto se podrán adquirir vía E-ticket, ya sea on line o en las sucursales indicadas.

 

Temas Relacionados
Maluma pondrá A bailar reggaetón