Gala musical | Querétaro

Gala musical

Vida Q 04/08/2013 00:19 Actualizada 10:09

El Teatro Alameda ubicado en el centro de la ciudad abrió sus puertas para recibir a dos grandes de la música trova, María del Carmen Alonso y Enrique Quezadas, quienes deleitaron a los presentes con sus voces.

El espectáculo inició con María del Carmen Alonso, quien presentó su gira “Cantando al sol”. Ella subió al escenario luciendo un hermoso vestido negro y junto con sus músicos Jorge Lagunas, en la guitarra; en el teclado, Patricio Peña; y Armando Jiménez, en percusiones deleitó al público presente con temas como “La bruja” un son al estilo veracruzano, “Como la cigarra” y el huapango de “La morenita”.

“Gracias por estar con nosotros en esta noche tan especial, es bueno escuchar música y sobre todo bohemia y trova, ya que ésta es el canto de los poetas”, afirmó María del Carmen Alonso.

Al terminar el concierto dio inicio a la música de Enrique Quezadas que se encuentra presentando su gira “Fuego y Tambor”. Con

su estilo particular de trova en donde solamente se acompaña de un piano y un sintetizador, logró integrar al público en un ambiente romántico.