20 / septiembre / 2021 | 13:11 hrs.

Cerrará estudio que grabó 20 años a Oprah Winfrey

Vida Q 04/03/2015 00:03 Actualizada 09:47

Chicago.— Oprah Winfrey cerrará en diciembre Harpo Studios en Chicago, donde grabó The Oprah Winfrey Show por más de 20 años, y pasará la producción a su canal de cable en un estudio en California.

Harpo Studios en compañía de Oprah Winfrey Network hicieron el anuncio este martes.

OWN se mudó recientemente a un nuevo estudio en West Hollywood, California.

Los trabajos que actualmente se hacen en Harpo Studios en Chicago se realizarán ahora allí.

Winfrey le vendió el terreno de Harpo Studios en el barrio West Loop de Chicago a una promotora por unos 32 millones de dólares el año pasado.

La presentadora dijo en un comunicado el martes que Harpo Studios ha sido una “bendición” en su vida y que ahora está deseosa de habilitar su estudio en California.

La ciudad nombró la calle donde está Harpo Studios “Oprah Winfrey Way” en 2011.

El 1 de enero de 2011, Oprah, quien posee una fortuna superior a los 2 mil 900 millones de dólares lanzó su canal de televisión: Oprah Winfrey Network, cuyas siglas, OWN, significa "propio" en inglés.

Desde entonces llega a más de 80 millones de hogares estadounidenses. Para este, su propyecto más ambicioso —como ella lo ha definido— tardó tres años en montar.

Es un canal de entretenimiento dirigido al público femenino en el que ha invertido, junto a Discovery Communications, 141 mdd.

Este proyecto ha sido calificado por por medios como Los Angeles Times como "el mayor lanzamiento en la televisión por cable estadounidense en más de una década".

Temas Relacionados
cerrara estudio que grabó A Oprah Winfrey