En nueva búsqueda, hallan drogas en la casa de Bobbi Kristina

04/02/2015
12:03
-A +A

Aunque la policía no lo ha confirmado, familiares de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, aseguran que fueron encontradas drogas en la casa de la joven.

El sábado pasado, Bobbi fue trasladada a un hospital luego de ser encontrada inconsciente en una bañera.

Los oficiales que acudieron al lugar hicieron una búsqueda en la casa de la joven, pero no hallaron nada.

Sin embargo, de acuerdo con TMZ, ahora familiares de Bobbi señalan que los oficiales regresaron a la casa para una búsqueda más profunda y entonces encontraron drogas que podrían estar relacionadas con el incidente.

Los oficiales no hablarán sobre el tema, pero fuentes de la familia dijeron a TMZ que las autoridades les informaron del hallazgo.

¿Malas compañías? El mismo sitio web dio a conocer que el amigo del esposo de Bobbi, que ayudó a dar primeros auxilios a la joven, fue señalado con anterioridad por tratar de retener a su novia drogándola.

Max Lomas fue arrestado a mediados de enero cuando la familia de su novia llamó a la policía porque creían que él estaba reteniendo a la chica drogándola. Aunque los oficiales descartaron esa versión, sí encontraron mariguana y un arma.

También hallaron un molino para la hierba, una balanza y algunas bolsas.

En lucha. Bobbi Kristina Brown está luchando por su vida, dijo este lunes una representante de la familia de Whitney Houston.

La policía dijo que la hija de 21 años de Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown fue trasladada a un hospital el sábado tras haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera, en una casa en un suburbio de Atlanta.

La representante de la familia dijo en un comunicado que Brown estaba rodeada por sus parientes inmediatos y que la familia pedía respeto a su privacidad. “Les pedimos que honren nuestra solicitud de privacidad en estos momentos difíciles”, dice la misiva. “Gracias por sus oraciones, buenos deseos, y apreciamos enormemente su continuo apoyo”.

Whitney Houston fue hallada muerta en una tina de un hotel en el 2012.