Especialista en pan... y ¡Rosca de Reyes! | Querétaro

Especialista en pan... y ¡Rosca de Reyes!

En “Damora” encontrarás la tradicional, o las variedades rellenas de chocolate, de queso con zarzamora o nutella

Rosca de Reyes, Pan, Panaderos, Local, Proyecto, 5 de enero,

Especialista en pan... y ¡Rosca de Reyes! Esponjosas, suaves y con un sabor único las Roscas de Reyes, se vuelven imprescindibles en los hogares mexicanos (CORTESÍA DAMORA)

Vida Q 04/01/2018 03:44 Fabiola Ocampo Actualizada 09:59

Probar un delicioso y esponjoso pan recién horneado es de las pocos placeres que pueden adquirirse a bajo costo, pero además, este 5 de enero se convierten en una sabrosa tradición, cuando de Rosca de Reyes se trata.

Al entrar al pequeño local se aprecian relucientes paneras de vidrio y grandes cestas en las que se encuentran colocados los panes dulces y salados, para deleite de los visitantes. Asimismo, por tratarse de un lugar chico, la atención que se ofrece es personalizada.

Omar Torres, Daniel y Arturo Chávez Kuri, unieron fuerzas hace cinco años para llevar a cabo un proyecto que tiene como finalidad crear pan saludable, sin sacrificar sabor y calidad, además de crear combinaciones sin límites.

n-a16-uq040118-1ph03_54341488.jpg

“En un principio solo entregábamos el pan a proveedores dueños de cafeterías u otros lugares, pero después vimos que era necesario abrir un negocio, para que también pudiera ser deleitado por toda la gente”, explicó Arturo.

“Damora” se encuentra en la colonia Jardines de la Hacienda y día con día los vecinos hacen publicidad de boca en boca con sus conocidos, lo que les ha permitido hacerse de una mayor clientela.

Lo que distingue a este negocio en conjunto, es la calidad, la pasión, el gusto y la entrega de los propietarios por ofrecer un producto único, ya que adquieren ingredientes reconocidos a nivel mundial y certificados para la elaboración de cada una de las delicias que aquí se encuentran.

“Todo lo que se trata de hacer es con los mejores proveedores y con bajos índices de azúcar y sal, que es un tema muy controversial en la actualidad. Nuestros productos son ricos, saludables y con un control de calidad”, describió Daniel.

Pero el éxito de esta exclusiva panadería no se quedará hasta donde ha llegado, ya que Arturo adelantó que en los próximos meses, el establecimiento se convertirá en una cafetería, en donde la pasión por la gastronomía será otro de los impulsos que ayudarán a convertir este sueño en realidad.

“Queremos que la gente saboree lo que nosotros mismos preparamos con nuestros productos; hace poco hicimos una sesión de esto y la gente comenzó a preguntarnos dónde nos encontrábamos ubicados, por eso queremos compartir nuestro gusto por la cocina con ellos también”, agregó Daniel.

n-a16-uq040118-1ph04_54341494.jpg

Y para partir la rosca…

Esponjosas, suaves y con un sabor único, las Roscas de Reyes se vuelven imprescindibles en los hogares de todos los mexicanos, por lo que también ofrecen una selecta lista de ellas: tradicional, de chocolate, rellena de queso con zarzamora o de nutella, con la opción de ponerle los ingredientes que cada cliente elija.

“Comenzamos con la producción de roscas sobre pedido desde hace un año, y la respuesta de la gente fue muy buena. Lo que nos ayuda es que tenemos los paladares más exigentes: nuestros hijos, si a ellos no les gusta, sabemos que no pasa la prueba”, puntualizó Omar.

n-a16-uq040118-1ph02_54341491.jpg

El Dato

Lo  más pedido

  • Disponible todo el año: pan de caja para sándwich, bagels de parmesano y roles glaseados.
  • Por temporada: Rosca de Reyes (grande, 249 pesos y mediana, 159 pesos).
  • Rosca de chocolate, 189 pesos.

Comentarios