13 / junio / 2021 | 12:54 hrs.

Viven la magia de volar en globo

Vida Q 03/02/2016 03:46 Actualizada 09:05

El fin de semana visitantes nacionales se dieron cita para vivir la experiencia en globo aerostático en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

La travesía comenzó en punto de las 6:00 de la mañana, tiempo en que el copiloto y su flotilla se dieron a la tarea de elevar el colorido aerostático de 17 metros de diámetro a todo lo ancho.

A decir de los tripulantes existe un poco de nervios, pero una vez que el globo se ha elevado, se vive una tranquilidad única, donde desde lo alto se pueden apreciar las panorámicas de un cielo azul y el verde de los montes.

Más de una hora disfrutaron los turistas, incluso durante el recorrido existe una serie de preguntas al capitán William Christopher McKee, ¿por qué volar a primera hora de la mañana?, esto se debe porque el viento está más calmado y la atmósfera está más fría y estable.

Para esta temporada invernal, los invitados principales son los viajeros extremos, el recorrido es apto para familias, parejas y por supuesto los niños que comparten que una vez instalados en las alturas podrán tocar el cielo.

Temas Relacionados
viven LA magia de volar en globo