Se encuentra usted aquí

Jesse & Joy conquistan a fans

02/12/2013
12:06
-A +A

[email protected]

A pesar de las bajas temperaturas, el concierto de Jesse & Joy en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013 fue todo un éxito.

En minutos, el lugar, donde todo era plumas y sangre, se convirtió en un gran escenario simulando una sala de estar adornada con flores, mesas de centro y un sofá.

Puesto el escenario, los músicos arribaron al lugar alrededor de la una de la madrugada, donde ya los esperaban ansiosos sus fanáticos.

Llegaron, y sin más preámbulo, comenzaron a interpretar sus éxitos, con los que los asistentes quedaron extasiados al escuchar las pegajosas canciones de los hermanos Jesse & Joy.

Posteriormente, entonaron las canciones más pegadoras de este dueto, como “Espacio sideral”, “Chocolate”, y ”¡Corre!”, sobre todo las mujeres, quienes estaban a tono, felices y eufóricas.

Conforme aumentaba el concierto, siguieron más éxitos, entre ellos, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y “La de la mala suerte”.

En el escenario, Jesse & Joy demostraron por qué es uno de los dúos más populares entre los jóvenes. Además de ser buenos hermanos, son excelentes músicos.

Sus inicios

El dúo mexicano de pop rock inició su carrera, profesionalmente, en 2005 colocándose de inmediato en el gusto del público juvenil mexicano con éxitos como “Llegaste tú”, “Adiós” y, el más reciente, “¡Corre!” que se desprende de su disco ¿Con quién se queda el perro?, lanzado en el 2011, mismo que los ha situado entre los mejores artistas.

Su debut en público ocurrió en 2005 con el tema "Espacio sideral” en el Teletón México, ante más de 100 mil almas congregadas en el Zócalo de la Ciudad de México.

El amor por la música los ha llevado a grabar tres álbumes de estudio titulados Ésta es mi vida (2006), Electricidad (2009) y ¿Con quién se queda el perro? (2011).

NOTICIAS DEL DÍA