Alejandra Guzmán tendrá nuevo disco

Vida Q 02/02/2015 00:10 Actualizada 08:04

A punto de cumplir 47 años de vida Alejandra Guzmán se siente en una buena etapa de vida, tan madura como siempre pero sin dejar de decir las cosas a la cara como se ha caracterizado. 100% aliviada de salud es que prepara un nuevo álbum en la ciudad de Miami.

“Ahora que he superado la etapa de dolor y sufrimiento estoy con el nuevo disco, por ahora tengo cinco temas”, argumentó, y dijo estar lista para empezar una nueva época tanto componiendo como produciendo.

Por lo pronto, dejó en claro que terminó su contrato con Ocesa Seitrack, empresa que en su momento la ayudó a retomar su carrera artística.

“Acabé en buen término con ellos. Para mí ha sido una pauta para empezar una nueva época”, destacó.

Respecto a que su hija es la reciente portada de la revista para caballeros Playboy, la cantante no supo decirse más que orgullosa de los logros de Frida Sofía. “Yo vi sus fotos y está hermosa, estoy muy orgullosa que lo haga y espero que lo disfrute al igual que yo. Como madre la voy a apoyar siempre”, dijo quien también posó en la misma revista años atrás momentos antes de su show del sábado.

Sube la temperatura. El Tour La Guzmán 1F llenó de recuerdos y humor al Pepsi Center cuando Alejandra Guzmán inundó de romanticismo y locura el recinto con casi lleno total por más de una hora y media.

Fue en punto de las 21:00 horas que la cantante mostró un video de su etapa más sensible y después salió con un sombrero negro de peluche abultado y un vestuario corto del mismo color para interpretar “Como ladrones” y “Mírala, mírala”.

“Bienvenidos a todos a quienes no piden permiso, a las que tienen uno o dos novios y las loquitas como yo”, complementó en “Mi manera de quererte” para después dedicar a quienes creen en el amor “Volverte a amar”.

Su primer invitado en la noche fue Mario Sandoval en “Yo no soy de nadie” y con “Un día de suerte” , la Guzmán presentó su segunda sorpresa de la noche con Pablo Preciado y sus compañeros de Matisse, compositores de “Mi peor error”.

“Hey güera”, “Eternamente bella”, “Reina de corazones” y la esperada “Hacer el amor con otro” siguieron en el repetorio. Finalmente, la cantante se despidió con “La plaga” a las 22:40 horas.