El mensaje de amor de René Mey | Querétaro

El mensaje de amor de René Mey

Vida Q 02/02/2014 00:28 Actualizada 10:39

[email protected]

“Quiero transmitir un mensaje a la humanidad y lo supe desde niño”, afirma René Mey, en entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, un hombre que para muchos es uno de los más importantes guías espirituales de la actualidad.

En esa búsqueda por ayudar a las personas, René manifiesta que fue teniendo un desarrollo y crecimiento espiritual que le permitió descubrir que su deseo es enseñar lo que es el amor, el cual nos permite llegar a la conciencia. “El hombre debe estar integrado por alma, conciencia y voluntad”, afirma.

Mey se dedica a la sanación en la cual, comenta, se presentan dos fenómenos: el acercamiento y la transmisión del conocimiento que está en la propia naturaleza “porque el amor está en nosotros y dando amor mejoras tu vida” recalca.

De esta manera, en su amplio recorrido a través del mundo, ahora está en México, un país que, según él mismo refiere, tiene un alto grado de espiritualidad.

Aquí, en Querétaro, ofrecerá tres eventos multitudinarios de manera gratuita. Uno, en San Juan del Río, el 22 de febrero en el Auditorio CECUCO (Centro Cultural y de Convenciones) y otros el 23 de febrero a las 10 y a las 13:00 hrs en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Los asistentes podrán presenciar en estos eventos espirituales, que se conforman de tres partes lo siguiente: la explicación de lo que es la “sanación”; una petición, en la que una cadena de personas tomadas de la mano expondrán sus deseos, misma que traen escrita previamente en un papel y, por último, la Sanación, en la que René Mey “tocará” a los voluntarios en el escenario.

Aquí en Querétaro la Fundación René Mey, ubicada en la colonia Desarrollo San Pablo, cuenta con una clínica que otorga terapia de sanación de manera gratuita.