Prometen lealtad | Querétaro

Prometen lealtad

Vida Q 01/12/2013 00:16 Actualizada 13:06

[email protected]

Estudiantes de la carrera de Agronomía del TEC de Monterrey, campus Querétaron dejaron sus nombres en el Árbol de la vida.

Los graduados rindieron protesta y lealtad a la carrera y a su escuela, frente a esta escultura de mediano formato y la Sociedad de Alumnos de la Carrera de Agronomía, que representa Yolanda Martínez.

La escultura de la vida tiene cuatro lados, cada uno representando los elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire y fuego.

El monumento muestra la importancia de la naturaleza y destaca la relación entre la producción agropecuaria y el desarrollo humano.

Los alumnos Tania Moctezuma y Manuel García, estudiantes con dos de los mejores promedios de la carrera, fueron elegidos para develar la placa conmemorativa.

En el discurso de despedida de los nuevos agrónomos, los egresados recordaron el código de ética que distingue al TEC de Monterrey: “Formar líderes con espíritu emprendedor, con sentido humano y competitivo internacionalmente”.

El acto contó con la presencia de Gustavo Nieto, delegado de Sagarpa en el estado, del director de la carrera de Agronomía, Arturo González de Cosío, y del ingeniero Jorge Nieto, director asociado de la escuela de Ingeniería en Alimentos Biotecnología y Agronomía.