Las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) Querétaro fueron sede para la cuarta sesión del Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción Nacional para el desarrollo social y sustentable, donde se reunieron representantes de sus 42 delegaciones para conocer los logros y nuevos proyectos que presentó Paulina Lorenzini, presidenta del voluntariado CMIC Querétaro, así como para disfrutar de una amena comida.

“Gracias por estar esta tarde aquí reunidas, quiero compartir con ustedes los logros y proyectos que han significado para las voluntarias de CMIC Querétaro. La ocasión de sumar, apoyar y aportar un granito de arena para hacer de nuestro estado un sitio de mejores oportunidades”, destacó Paulina Lorenzini, Presidenta del voluntariado CMIC Querétaro.

Entre los logros que destacan en este año, se encuentra el boteo a favor de la Cruz Roja Mexicana; el festejo por el Día del Niño en el albergue “La Alegría de los niños”; apoyo a la casa hogar Unidos con Jesús A.C y la participación en Expo Dar.

Las invitadas a este evento disfrutaron de un menú que consistió en ensalada Caprese, pescado a la veracruzana y mousse de durazno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS