El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió hoy de que se "enfadará mucho" si hay una masacre en Siria, y negó que el año pasado estuviera a punto de ordenar el asesinato del líder sirio, Bachar al Asad, como asegura el periodista Bob Woodward en su nuevo libro.
"Creo que es una situación muy triste. Pero les digo que (creo que) al final serán muy sensatos y cuidadosos. Si hay una masacre, el mundo se enfadará mucho y Estados Unidos se enfadará mucho también", declaró Trump a los periodistas alreunirse en la Casa Blanca con el emir de Kuwait,jeque Sabah al Ahmed al Sabah.
Trump dijo el miércoles que no discutió el asesinato del líder sirio Bashar al-Assad Trump, sobre lo que el periodista Bob Woodward informa en su próximo libro del gobierno de Trump.
Trump, en conversación con periodistas durante una visita del gobernante kuwaití Sabah al-Ahmad al-Jaber al-Sabah, también dijo que si hay una masacre en la provincia de Idlib en Siria, Estados Unidosestará muy enojado.
En las últimas semanas, la ONU y las potencias occidentales han advertido de que un gran ataque del régimen sirio en la provincia de Idleb, el último bastión de los rebeldes, puede crear una crisis humanitaria sin precedentes.
Con información de Reuters
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cuál es la mejor carne para hacer barbacoa de res

Tendencias
Día del Niño 2026: ¿habrá clases el próximo 30 de abril?; esto dice la SEP

Tendencias
¿Podrás usar WhatsApp si no registras tu celular con el CURP?

Tendencias
En tres años abandonan a 14 bebés en el Edomex; existencia humana se cosifica: expertos


























