NUEVA YORK.- El juez federal que preside el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán pospuso el lunes su sentencia al narcotraficante mexicano tres semanas.
Se esperaba que Guzmán fuera sentenciado por el juez Brian Cogan el 25 de junio en la corte federal de Brooklyn. Sin embargo, el magistrado decidió retrasar la sentencia al 17 de julio, según muestra el sistema electrónico de los tribunales federales de Estados Unidos.
“El Chapo”, quien dirigió durante años el cártel de Sinaloa, fue declarado culpable en febrero de narcotráfico y cargos de asociación delictuosa para cometer homicidio. Enfrenta la posibilidad de cadena perpetua.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
UGREEN anuncia su plataforma de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT)

Tendencias
Día Mundial del Hermano: ¿por qué se conmemora esta fecha?

Tendencias
Qué información nunca deberías compartir con un chatbot de IA

Tendencias
Día del Cacao y el Chocolate en México: 5 beneficios para añadirlo en tu dieta; conoce como consumirlo

























