Nacida en la Ciudad de México hace 22 años y residente de Querétaro desde el año 2000, Andrea habita en una residencia ubicada en El Campanario Residencial & Golf junto con su familia, compuesta por sus padres Gerardo Spinolo y Teresa Prieto, y sus hermanos menores, Mariela, de 20, y Gerardo, de 17, con quienes tiene una buena relación.
"Siempre convivimos a la hora de la comida, y también cuando nos reunimos en la sala de televisión, donde compartimos momentos muy divertidos", dice.
Para Andrea, su casa es sinónimo de tranquilidad, pues sabe que al llegar a ella la recibirán con cariño, y cuando sale de ella se lleva la unión, fortaleza, paz, tranquilidad y sencillez que se respira en su entorno.
La futura abogada es novia de Enrique “Kiko” Fausto, con quien planea casarse el próximo mes de octubre en Oaxaca.
"Me gusta salir a correr e intento hacerlo temprano, en un circuito de 9.7 kilómetros de distancia”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
UGREEN anuncia su plataforma de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT)

Tendencias
Día Mundial del Hermano: ¿por qué se conmemora esta fecha?

Tendencias
Qué información nunca deberías compartir con un chatbot de IA

Tendencias
Día del Cacao y el Chocolate en México: 5 beneficios para añadirlo en tu dieta; conoce como consumirlo
























