[Publicidad]
Durante una emotiva ceremonia, Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda y Miriam Nava Balvanera bautizaron a su pequeño Rafa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, para después continuar con una celebración en el Rancho El Risco, donde amigos y familiares se dieron cita.
A llegar a la recepción, los invitados fueron recibidos con un arco de flores como decoración y el jardín se llenó de acentos en color verde con orquídeas, hortensias, rosas y tulipanes en distintos tonos de amarillo.
Durante este importante momento para la familia, el feliz padre nos compartió: “Él es lo que más quiero en la vida, deseo que siempre tenga salud y que sea un niño muy feliz; estamos reunidos en una celebración muy bella”.
Por su parte, su esposa expresó la emoción de ser mamá primeriza y de llevar a cabo este evento: “Deseo que sea feliz, que se encamine a los brazos de Dios y que lo cuide siempre. Me siento muy afortunada de tener un bebé tan tranquilo. Estoy muy contenta, pues bien dicen que los niños te llenan de alegría”.
Los encargados de conducir al pequeño a una vida de fe, a través de ser los padrinos de este sacaramento, fueron sus tíos Alonso y Lilia Fernández de Cevallos, quienes demostraron estar dispuestos a guiar a su ahora ahijado, hacia momentos de alegría. “Tengo los mejores deseos para él, quiero que le vaya bien a lo largo del tiempo y que crezca feliz. Como padrino, mi labor es auxiliar a sus padres para que tenga la mejor educación”, nos compartió Alonso.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué insectos se comen en Querétaro y cómo se preparan?

Tendencias
¿Qué hay arriba de la pirámide del Pueblito en Querétaro?

Tendencias
¿Cuál es la historia de la Hacienda Laborcilla en Querétaro?

Tendencias
Amealco en Día de Muertos: Así se vive la “fiesta de flores” en este Pueblo Mágico de Querétaro


