Hermosillo, Sonora-. Una joven drag que rezaba el Santo Rosario y se tomaba fotografías afuera de la iglesia de Guadalupe en Cajeme, fue enfrentada por varias religiosas.
Las mujeres de edad avanzada exigían a la persona de la comunidad LGBTI respeto a la iglesia y sus creencias religiosas.
En tanto, la persona se defendía y alegaba que se encontraba en la banqueta.
El video se hizo viral en redes sociales; algunos usuarios comentaron que se trata de un acto de discriminación, mientras que otros opinaron que se trata de una falta de respeto al templo a la religión católica y a los creyentes.
"Así como piden respeto creo que también deben respetar a los demás y creencias de las personas. Además son generaciones diferentes", señalaron.
"Que se quite porque estorba, la señora de la vela perpetua".
"Muy bien hecho hay que defender la fe de uno y más con esa gente que dicen velar por la 'tolerancia y el respeto' pero solo cuando es para ellos porque ellos no la aplican con los demás".
"La gente puede meterse lo que quiera por dónde pueda... Pero el respeto a los demás no se puede transgredir!!!".
"La ignorancia en toda su extensión que México tenemos y este señor no sabe distinguir de una cosa con otra hay que respetar", opinaron en varias publicaciones.
Más información

Tendencias
Amealco en Día de Muertos: Así se vive la “fiesta de flores” en este Pueblo Mágico de Querétaro

Tendencias
¿Qué pasará con mi INE ante la entrada en vigor de la CURP Biométrica? Esto se sabe

Tendencias
Seguro para motos eléctricas: ¿qué incluyen las mejores opciones?

Tendencias
¿Quién es Israel Vallarta?; el presunto líder de "Los Zodiaco" que fue absuelto tras casi 20 años preso