La temporada de fríos ya comenzó y aunque mañana entrará oficialmente el invierno, las bajas temperaturas no han esperado para sentirse. Sin duda, en esta temporada los maxi suéteres, blazers, abrigos, puffer jackets y sacos son la mejor opción para evitar pasar fríos.
Sin embargo, la moda no deja de sorprendernos: además de los calentadores para la nariz o el abrigo-cobertor, han surgido las bufandas para tobillos.
Las bufandas son una prenda muy común en esta temporada, es un accesorio que no puede faltar; sin embargo, ¿te las imaginas para otra parte del cuerpo que no sea el cuello? Pues ha salido a la luz una propuesta de moda que por el momento circula por internet pero que estamos seguros que será de gran ayuda para las personas que son más friolentas.
bft
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cristian Castro, graduado y enamorado

Tendencias
El Pato Merlín ya tiene sus propios tenis y sí, son edición limitada

Tendencias
Paso a paso: Cómo saber quién te tiene agregado a WhatsApp

Tendencias
Estados Unidos investiga brote de ciclosporosis; ¿qué es, cuáles son los síntomas y podría llegar a México?


























