Desde este fin de semana, revendedores hacen filas de hasta 30 metros para la compra de pasteles en Costco, ubicada en el bulevar Bernardo Quintana, en la capital de Querétaro.
Previo a la apertura del supermercado, a las 9 de la mañana, unas cien personas se forman con todo y carrito para la compra de postres.
Lo anterior, debido a que la cadena anunció la limitante para la venta dos unidades, por cada pastel o postre de Costco. La medida afecta principalmente a quienes revenden el producto en pastelerías o comercios informales.
De acuerdo con consumidores, de cada postre pueden obtenerse entre 10 y 12 rebanadas, y cada rebanada de pastel puede venderse hasta en 70 pesos. En promedio, un postre de Costco tiene un costo de 300 pesos, varía conforme el tamaño y el sabor.
La medida tiene el objetivo de que el consumidor común pueda adquirir pasteles, ya que desde temprana hora la zona de postres se observa vacía, debido a la demanda de revendedores.
Más información

Tendencias
¿Qué pasará con mi INE ante la entrada en vigor de la CURP Biométrica? Esto se sabe

Tendencias
Seguro para motos eléctricas: ¿qué incluyen las mejores opciones?

Tendencias
¿Quién es Israel Vallarta?; el presunto líder de "Los Zodiaco" que fue absuelto tras casi 20 años preso

Nación
Gwyneth Paltrow se convierte en portavoz de Astronomer tras escándalo de Andy Byron; actriz tiene 2 hijos con Chris Martin