Transporte público costará dos pesos para estudiantes y adultos mayores en Querétaro

La tarifa UniDos también estará destinada a personas con discapacidad. El costo comienza a operar a partir del 10 de noviembre

Transporte público costará dos pesos para estudiantes y adultos mayores en Querétaro
Foto: Captura de pantalla
Sociedad 09/11/2021 11:11 Redacción Querétaro Actualizada 11:11

El transporte público en Querétaro costará sólo dos pesos para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad, informó el gobernador Mauricio Kuri.

A través de un video en redes sociales, el funcionario dio a conocer la tarifa "UniDos"; es un programa destinado a apoyar la movilidad de sectores sociales en la entidad:

"Dos pesos son más que dos pesos; son la gran noticia que nos une. En Querétaro, los compromisos son hechos y no palabras", dijo el gobernador.

La tarifa preferencial comenzará a operar a partir de este 10 de noviembre. De acuerdo con el funcionario, los usuarios del transporte público deberán estar inscritos en el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro y contar con la tarjeta preferencial.

En caso de no estar dado de alta en el padrón, tanto adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad podrán gozar de la tarifa a partir de enero de 2022.

¿Mayores informes?

Visita el sitio web iqt.gob.mx

 

Comentarios