Querétaro alcanza 33 muertes por Covid-19

Las víctimas eran una mujer de 49 años y un hombre de 58; padecían enfermedades crónicas
Querétaro alcanza 33 muertes por Covid-19
Foto: Archivo. El Universal
15/05/2020
11:55
Marittza Navarro
-A +A

Una mujer de 49 años de edad y un hombre de 58 años murieron en las últimas horas a causa de Covid-19; ambas víctimas tenían antecedentes de enfermedades crónicas. Suman 33 decesos en el estado de Querétaro por el nuevo coronavirus. 

Martina Pérez Rendón, directora de los Servicios de Salud en el estado, informó que estos casos se presentaron durante la noche del jueves y la mañana del viernes. 

“Una mujer de 49 años con antecedente de diabetes e insuficiencia renal y un hombre de 58 años con antecedente e hipertensión (…) son dos defunciones que se suman al total que ya teníamos; los grupos de edad con mayor número de defunciones son 18 en las personas de 60 años y más”, explicó la funcionaria.

De las 33 víctimas mortales del Covid en el estado, 25 son hombres y ocho mujeres entre los 37 y 96 años de edad; en 29 casos existía alguna comorbilidad. 

La funcionaria recordó que la curva de contagio está en ascenso, por lo que reiteró la importancia de hacer solo los traslados que son necesarios.

Comentarios