Habitantes de Amealco bloquean esta tarde, la avenida 5 de Febrero en la capital de Querétaro con el objetivo de rechazar la Ley de Aguas, aprobada recientemente en la entidad.
Desde el mediodía, cientos de personas se reunieron en las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas, CEA, solicitando dialogar con autoridades. Sin embargo, ante la supuesta negativa de mesas de trabajo, los protestantes tomaron la vialidad.

Cerca de las 14:00 horas, los manifestantes ocuparon los carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero bloqueando ambos sentidos, en dirección a San Luis Potosí y hacia la Ciudad de México.
Más información, en unos momentos...
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cristo de La Cañada cierra su preparación para representar a Jesús en el Viacrucis

Sociedad
Las Piadosas, el rostro femenino de la Procesión del Silencio

Sociedad
Aumentan 128% los incendios en Querétaro
Sociedad
“El trabajo se saca, pero qué atención se da a los pacientes”: personal del Hospital General de Querétaro

























