¿Problemas con matemáticas? Anuncian clases gratuitas para regularizar a estudiantes en Querétaro | Querétaro

¿Problemas con matemáticas? Anuncian clases gratuitas para regularizar a estudiantes en Querétaro

Normalistas darán clases a alumnos de 6to. de primaria y 3ero. de secundaria; harán clases de historia, español y geografía

¿Problemas con matemáticas? Anuncian clases gratuitas para regularizar a estudiantes en Querétaro

¿Problemas con matemáticas? Anuncian clases gratuitas para regularizar a estudiantes en Querétaro Foto: Archivo

Sociedad 10/08/2022 10:02 Zulema López Actualizada 10:13

Desde el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, se invitó a la población a que aproveche el programa de talleres de nivelación escolar que ofrecerá gratuitamente junto con la Normal del estado.

También se invitó a la población a las actividades de verano que se desarrollan de manera gratuita, entre las que están: talleres viales, para aprender gastronomía y para andar en bicicleta, entre otros.

El programa de talleres de nivelación escolar lo anunciaron Irene Quintanar Mejía, directora de la Escuela Normal del estado; Emanuel Contreras Martínez, director del Centro Educativo y Cultural ; y Antonio Rosales Ledezma, director de la red de informática del Centro.

El programa lo impartirán estudiantes de la Normal, para alumnos de sexto año de primaria y tercero de secundaria. Tendrá horarios matutinos y vespertinos, para así no interferir con las clases regulares de quienes requieran el curso.

Se trata de un esquema que surge para ayudar a que todos los alumnos logren nivelarse en su ciclo escolar.

Hasta el 24 de agosto podrán inscribirse las personas interesadas; la fecha podría ampliarse a septiembre si la demanda es alta, de resultar necesario, se habilitarán más grupos.

A quienes se inscriban se les exigirá que entreguen una carta en la cual se comprometen a concluir el curso, entregar una carta de su tutor o de alguno de sus padres, además de aceptar los términos y condiciones.

Entre las materias que se impartirán mencionó Historia, Español, Matemáticas y Geografía. La materia de Artes se programó para los sábados.

Son 15 personas las que impartirán clases, todas estudian en la Normal; participar en el Programa de talleres de nivelación escolar es el último requisito con el cual deben cumplir dentro de su proceso de titulación, de ahí que todos ellos estarán respaldados por un tutor.

Comentarios