En Querétaro los primeros recién nacidos del año 2024 fueron niñas.
La primera bebé que nació fue en las instalaciones del Hospital Regional 2 del IMSS en el municipio de El Marqués. Según la dependencia, el nacimiento fue a las 00:35 horas de este lunes 1 de enero, “se trata de un bebé de sexo femenino, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud, con un peso de 2.920 kilogramos y talla de 49 centímetros”, citó el comunicado del Seguro Social.
Por su parte la Secretaría de Salud estatal reportó que en el Hospital General de Jalpan a las 03:28 horas nació la primera niña del estado de Querétaro. La segunda niña nació en el Hospital General de Cadereyta, a las 03:50 horas. En el Hospital General de San Juan del Río se registró el primer niño que nació a las 07:30 horas y el segundo nació a las 08:50 horas, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
IVEQ suma 500 viviendas entregadas a personas vulnerables en el estado

Sociedad
Con internet, más de 80% de hogares en Querétaro

Sociedad
SEP: Por anomalías, cierran 18 escuelas privadas en Querétaro

Sociedad
Municipio de Querétaro lanzará programa “Explora Querétaro” para acercar a la ciudadanía a áreas naturales


























