Por Covid-19, suspenden eventos masivos en Querétaro

Concierto de Ricky Martin, la Feria del Queso y el Vino, el Festival Ambulante, son algunos casos; Querétaro registra cuatro pacientes con coronavirus
Por Covid-19, suspenden eventos masivos en Querétaro
Foto: Especial y Archivo
13/03/2020
07:44
Redacción Querétaro
-A +A

Tras confirmarse cuatro casos positivos a Coronavirus en Querétaro, han comenzado a posponerse eventos masivos de las próximas semanas.

La gira "Movimiento" no llegará en marzo

Ricky Martin ha decido posponer su gira "Movimiento" en México. El cantante puertoriqueño tenía programado un concierto en Querétaro para el próximo 20 de marzo.

"La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todolo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira", informó en un comunidado. 

Ambulante, se suspende

A través de sus redes sociales, el Festival de cine documental Ambulante dio a conocer la suspensión de actividades, toda vez que sus proyecciones son públicas y que contempla recorrer ocho estados del país, entre estos, Querétaro.

aambulante_0.png

La Feria del Queso y el Vino, en octubre

Por su parte, el gobierno municipal de Tequisquiapan informó que pospondrá hasta octubre la realización de la Feria del Queso y el Vino.

whatsapp_image_2020-03-13_at_18.48.24_1_0.jpeg

"Hoy ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial de COVID-19 y siendo responsables de mantener la salud de quien se disponía a asistir al evento, se tomó la decisión de posponerlo", se lee en un comunicado.

 

Comentarios