[Publicidad]
Durante el transcurso de ayer lunes llegaron al estado un grupo de 569 migrantes, quienes fueron recibidos en el estadio Corregidora por personal de diferentes dependencias estatales y municipales, dio a conocer el Grupo Interinstitucional.
En atención a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, se apoyó a este grupo de migrantes, ofreciéndoles comida, atención médica y un lugar para descansar, tal y como ha sido con los grupos de migrantes que han llegado en ocasiones anteriores.
En total se brindaron 54 consultas con diagnóstico de Infecciones Respiratorias Agudas, se verificaron 27 baños móviles y se realizaron determinaciones de cloro residual de los sistemas de abastecimiento de agua.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Van 7 establecimientos cerrados durante 2025

Sociedad
Estudiantes de la UAQ diseñan un prototipo para condensar agua

Sociedad
AMMI consolida un año exitoso y acelera su expansión internacional con un crecimiento interanual

Sociedad
Inician vacaciones de invierno en escuelas de Querétaro el viernes 19 de diciembre



