Durante el transcurso de ayer lunes llegaron al estado un grupo de 569 migrantes, quienes fueron recibidos en el estadio Corregidora por personal de diferentes dependencias estatales y municipales, dio a conocer el Grupo Interinstitucional.
En atención a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, se apoyó a este grupo de migrantes, ofreciéndoles comida, atención médica y un lugar para descansar, tal y como ha sido con los grupos de migrantes que han llegado en ocasiones anteriores.
En total se brindaron 54 consultas con diagnóstico de Infecciones Respiratorias Agudas, se verificaron 27 baños móviles y se realizaron determinaciones de cloro residual de los sistemas de abastecimiento de agua.
Más información

Sociedad
Inicia en Querétaro la Campaña de Vacunación de la Temporada Invernal 2025-2026

Sociedad
“Jornadas Contigo” se consolida y ya suma 79 ediciones

Sociedad
Apoya Municipio de Querétaro a localidades de la sierra que resultaron afectadas por lluvias

Sociedad
Contingencias climáticas afectan 12 mil hectáreas en Querétaro