Llega a México el cuerpo de Marcial, el queretano que perdió la vida a bordo de un tráiler en Texas | Querétaro

Llega a México el cuerpo de Marcial, el queretano que perdió la vida a bordo de un tráiler en Texas

Los restos del migrante, originario de Pinal de Amoles, llegaron al país en el avión CASA C-295, matrícula 3206, de la Fuerza Aérea Mexicana

Llega a México el cuerpo de Marcial, el queretano que perdió la vida a bordo de un tráiler en Texas

Llega a México el cuerpo de Marcial, el queretano que perdió la vida a bordo de un tráiler en Texas Foto: Secretaría de Relaciones Exteriores

Sociedad 13/07/2022 19:40 Redacción Querétaro Actualizada 08:24

El cuerpo de J. Marcial Trejo Hernández, el queretano fallecido a bordo del tráiler que trasladaba migrantes, en San Antonio, Texas, llegó a México, este miércoles.

"En el primer vuelo llegaron los cuerpos de los connacionales Gustavo “N” del Estado de México; de María “M” y Omar “R” de Guanajuato; Jozue “D” de Oaxaca; Marcial “T” de Querétaro; y Jair “V”, Yovani “V” y Misael “O” de Veracruz", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de un comunicado.

Los restos del migrante, originario de Pinal de Amoles, llegaron al país en el avión CASA C-295, matrícula 3206, de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual tiene capacidad para ocho féretros, además de la tripulación.

La aeronave procedente de San Antonio, Texas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde la autoridad migratoria mexicana inició el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen para que sus familiares puedan brindarles, a la brevedad posible, una digna sepultura.

"El Gobierno de México ofrece sus condolencias por la pérdida de las personas mexicanas y reitera su apoyo y acompañamiento para las y los mexicanos en el exterior".

Comentarios