El número de enfermos de Covid-19 en Querétaro sigue en ascenso, debido a que este domingo se registraron 11 nuevos casos, para alcanzar un acumulado de 177 personas que han dado positivo a esta enfermedad.
La Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq) informó que este domingo se sumaron once casos más de Covid-19: se trata de siete mujeres, de 27, 29, 40, 43, 52 y dos de 64 años, y cuatro hombres de 28,53, 57 y 73 años.
Se tiene un registro acumulado de 177 casos positivos, 77 son mujeres (44) y 100 hombres (56%).
De los 177 casos registrados, 79 de ellos ya se dieron de alta sanitaria, 16 fallecieron y 82 son personas que todavía permanecen enfermas, de las cuales 53 presentan sintomatología leve, aislamiento y el manejo de su tratamiento lo realizan en su domicilio
Asimismo, hay 29 pacientes hospitalizados de los cuales 15 se encuentran graves.
Para atender el tema de Covid-19 en Querétaro, la Seseq recuerda que tiene habilitada el call center 442 1015205. A la fecha se han contestado 12 mil 890 llamadas con un promedio de duración de seis minutos 43 segundos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Sociedad
IVEQ suma 500 viviendas entregadas a personas vulnerables en el estado

Sociedad
Con internet, más de 80% de hogares en Querétaro

Sociedad
SEP: Por anomalías, cierran 18 escuelas privadas en Querétaro

Sociedad
Municipio de Querétaro lanzará programa “Explora Querétaro” para acercar a la ciudadanía a áreas naturales

























