Convocan a protesta contra el reemplacamiento en Querétaro | Querétaro

Convocan a protesta contra el reemplacamiento en Querétaro

La movilización está programada para el 14 de enero, a las 2 de la tarde, en Plaza de Armas

Convocan a protesta contra el reemplacamiento en Querétaro

Convocan a protesta contra el reemplacamiento en Querétaro Foto: Facebook

Sociedad 05/01/2022 13:24 Redacción Querétaro Actualizada 13:48

A través de redes sociales, automovilistas convocan a una protesta pacífica el próximo 14 de enero, a las 2 de la tarde, en Plaza de Armas, como un llamado al gobierno para cancelar el cambio de matrículas en Querétaro.

En grupos de WhatsApp y de Facebook, los ciudadanos han mostrado su inconformidad por el reemplacamiento en la entidad, programado para este 2022.

271131437_2966473870268706_6465748471186806363_n.jpeg

"No al pago de placas en Querétaro. Ya basta de tantos cobros", se lee en diferentes publicaciones acompañadas por la imagen "No al replaqueo".

Asimismo, los propietarios de vehículos piden continuar la movilización en redes sociales y escribir en sus vehículos "¡No al reemplacamiento!".

"Pongamos en nuestros medallones nuestra inconformidad ¡Que esto crezca! NO AL REEMPLACAMIENTO. #UnidosSomosMasFuertes", escribe un internauta.

Perición en Change.org

Por otra parte, en la plataforma Change.org también comenzó la recolección de firmas digitales bajo el título "No al reemplacamiento en Querétaro" como un llamado al gobierno estatal para detener la medida:

"El reemplacamiento en Querétaro no es necesario y sí implica un gasto importante para las familias, en momentos de grave carencias por la pandemia", se lee en el sitio web.

Al momento, las autoridades continúan con la campaña de promoción del costo de las placas, de los descuentos otorgados para quien pague de enero a marzo, así como la asignación de un seguro para el automóvil. 

Comentarios