Concluyen módulo mediadores de lectura

Doce lectores provenientes de Ahuacatlán, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Jalpan, participaron de este diplomado
Concluyen módulo mediadores de lectura
Foto: Archivo. El Universal
17/12/2018
07:30
Redacción Querétaro
-A +A

Concluyó el módulo 8 del diplomado de mediadores de lectura, auspiciado por la Secretaría de Cultura, y la Universidad Autónoma Metropolitana, a través del programa Salas de Lectura.

El maestro Mario Ramos García, encargado de impartir los módulos, así como Rodrigo Real, coordinador de Festivales de la SECULT Querétaro encabezaron la clausura de actividades que constó de un total aproximado de 160 horas de trabajo en el Museo Histórico de la Sierra Gorda de Querétaro.

Artículo
En Galería Libertad, la periodista adelantó algunos extractos de su proyecto: "Eso tan terrible lleno de hermosura", realizado con el apoyo del PECDA 2017
Chío Benítez, la periodista y poetisa de la ciudadChío Benítez, la periodista y poetisa de la ciudad

Doce lectores provenientes de Ahuacatlán, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Jalpan participaron de este diplomado en el que trabajaron diversas herramientas y técnicas de fomento a la lectura que después son llevadas a la práctica en las comunidades de donde son originarios los participantes, haciendo extensivo el conocimiento adquirido. El programa pretende trabajar y crear conceptos de acción en torno a la comunidad.

arq

 

Comentarios