¿Cómo tener gratis una prueba de Covid-19 y un oxímetro en Querétaro?

Puedes solicitar la visita a domicilio de un médico, a través del municipio de Querétaro

¿Cómo tener gratis una prueba de Covid-19 y un oxímetro en Querétaro?
Foto: Especial
Sociedad 18/01/2021 05:50 Montserrat Márquez Actualizada 14:12

A través del programa Médico en tu Calle, el gobierno municipal capitalino seguirá haciendo pruebas Covid y entregando oxímetros a la ciudadanía.

Expuso que desde que se confirmó la existencia del virus de la Covid-19 en Querétaro, el gobierno municipal colocó como prioridad la salud y la economía de las familias queretanas.

“Un claro ejemplo de esta política fue la aplicación de pruebas Covid a través del personal de Médico en tu Calle y que este año seguirán aplicándose a domicilio y de manera gratuita para proteger la salud de las familias queretanas y respaldar su economía.

Con el mismo objetivo, se seguirán entregando a domicilio y de manera gratuita oxímetros a familias que tienen algún enfermo por el virus.

Llama a la línea Covid

En la ciudad de Querétaro, el ciudadano podrá ser beneficiado con la prueba de SARS-CoV2 si llama a la línea Covid-19 de gobierno del estado, responde a las preguntas que realizaran los médicos con base a síntomas y factores de riesgo y ellos valoran si es candidato al programa y agendan la visita.

Una vez en el domicilio los médicos hacen entrega del oxímetro en caso de ser necesario, así como la aplicación de pruebas al resto de la familia.

Línea Covid

Llama al 070 o al (442)1015205

Comentarios