Bomberos Querétaro ha recibido una generosa donación de la ciudad hermana de Orange, California, que incluye dos camiones motobomba y una unidad escala. Estas unidades serán puestas en marcha en las diferentes estaciones al servicio de las y los queretanos.
En el marco de sus 75 años de operaciones ininterrumpidas, los bomberos de la capital celebraron la recepción de estas unidades y equipos con la tradicional Push-In Ceremony, para poner en operación la primera de las tres unidades donadas.
Los bomberos de Querétaro expresaron su agradecimiento y reconocimiento a los bomberos de Orange por esta importante donación, que mejorará la reacción y respuesta a emergencias en el estado.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, del 10 al 26 de julio

Sociedad
Autoridades municipales reforzarán medidas preventivas por lluvias en Loarca

Sociedad
Comienza operativo de seguridad por peregrinación de queretanos a la Basílica de Guadalupe

Sociedad
UAQ abrirá bachilleres en el Campus Aeropuerto



























