Capacitan a comercios en herramientas digitales | Querétaro

Capacitan a comercios en herramientas digitales

El Marqués organiza el Seminario Virtual 2021 Fortaleciendo Pymes y Pequeños Negocios

Capacitan a comercios en herramientas digitales

Capacitan a comercios en herramientas digitales Foto: Captura de pantalla

Sociedad 18/08/2021 03:44 Montserrat Márquez Actualizada 14:28

En el municipio de El Marqués capacitan a los dueños de establecimientos comerciales para aprender a usar las herramientas digitales e incrementar sus ventas a través de redes sociales, entre ellas WhatsApp, Facebook y Amazon.

De ahí que se ha organizado a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable el Seminario Virtual 2021 Fortaleciendo Pymes y Pequeños Negocios.

Durante la ponencia, las especialistas de WhatsApp, Rocío Flores y Mónica Quiroz, de WhatApp para Pymes, así como la líder de desarrollo de negocios en Facebook Diana González, compartieron con los usuarios las ventajas y herramientas, que tienen el uso de la tecnología digital.

“El uso de la mensajería está cambiando la forma en que la gente quiere y espera participar en los negocios, el 61% de la gente prefiere mandar un mensaje en vez de levantar el teléfono y hacer una llamada, y el 59% prefiere mandar un mensaje a un negocio, a un correo electrónico y al verlo desde el punto de vista del cliente es por la simplicidad, es fácil de usar, es efectivo, confiable y rápido y hasta más divertido”, explicaron.

Durante el mensaje de inauguración la Jefa de Gabinete, Mónica Guerrero Arellano, destacó la importancia de llevar a cabo este seminario.

Comentarios