[Publicidad]
La Junta distrital II del Instituto Nacional Electoral inició la destrucción de 187 paquetes que contenían boletas electorales empleadas para realizar un estudio sobre la práctica del sufragio entre los ciudadanos, informó Luis Roberto Lagunes, vocal ejecutivo de la junta.
Explicó que las boletas a destruir son iguales a las empleadas en el proceso electoral del 2015 pero que fueron reservadas para llevar a cabo el estudio antes mencionado, por lo que fueron empleadas de forma posterior a los comicios.
“Son boletas que reservamos para usarlas después de la elección y hacer el análisis de la forma de votar de los ciudadanos, ver si saben la forma de sufragar o si ponen círculos u otras marcas en las boletas que no son válidos”
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Realizan la Marcha de los Muertos 2025 y Concurso de Disfraces en San Juan del Río

Sociedad
Continuarán las escuelas de tiempo completo en Querétaro

Sociedad
Más de mil personas visitaron los panteones de Querétaro en las primeras horas del operativo de Día de Muertos

Sociedad
Protección Civil Municipal activa operativo por Día de Muertos en los ocho panteones de Querétaro


