Múltiples actividades ofrece la Feria Internacional Ganadera 2017

La entrada general tiene un costo de cincuenta pesos

Foto: Especial
Sociedad 26/11/2017 16:36 Redacción Actualizada 16:47

El pasado viernes 24 de noviembre fue inaugurada de manera oficial la Feria Internacional Ganadera de Querétaro en su edición 2017.

Para este año se contará con actividades ovinas, concurso de niños manejadores, exposición de caballos cuartos de milla, exposición caprina así como con la exposición Holstein de México

En cuanto a entretenimiento habrá shows sobre hielo, pista de patinaje, obras infantiles, circo, palenque, teatro del pueblo, lucha libre, exposición canina,  además de juegos mecánicos.

En el teatro del pueblo se contará con la presencia de varios artistas entre los que destacan División Minúscula el 29 de noviembre, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey el 30 de noviembre, Maldita Vecindad el 1 de diciembre, Ángeles Azules el 2 de diciembre, Los Tigres del Norte el 3 de diciembre, entre otros.

Por otra parte, en el cartel del palenque destacan Pepe Aguilar quien estará el 1 de diciembre, Ana Gabriel que se presenta el 2 de diciembre y Alejandro Fernández quien estará en el Ecocentro Expositor los días 7, 8 y 9 de diciembre.

El evento terminará el próximo 12 de diciembre de 2017 y tiene un costo de cincuenta pesos en entrada general.

Para mayor información puedes ingresar a www.feriadequeretaro.com.mx

Comentarios