Durante el Foro Internacional de Energía 2016, el gobernador Francisco Domínguez anunció que en el municipio de Huimilpan se instalará un parque eólico de ventiladores para producir energía por medio de la fuerza del viento.
Precisó que se trata de un proyecto privado que estará ubicado en la comunidad de San Pedro, en el cual se invertirán 40 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
CuelgApp de Querétaro llegará a cinco municipios de Guanajuato para combatir extorsiones telefónicas

Sociedad
Felifer Macías presiona a la CFE por apagones; respalda molestia ciudadana

Sociedad
Tren México-Querétaro alcanza 20% de avance; mantienen meta de inaugurarlo en 2027

Sociedad
Transportistas demandan seguridad y frenar abusos de grúas

























