Querétaro inició con éxito su participación como estado invitado en la Feria Estatal de Tamaulipas, que se celebra desde ayer hasta el 5 de noviembre en la ciudad capital de aquel estado.
Dentro del recinto ferial cuenta con un pabellón de exposición permanente donde se promociona la gastronomía, lo mejor de la Ruta Arte, Queso y Vino, la Sierra Gorda, artesanía típicas y el huapango.
Durante la ceremonia de inauguración, el secretario de turismo en el estado de Querétaro, Hugo Burgos García, invitó a los presentes a conocer los atractivos turísticos de nuestra entidad y agradeció el apoyo del gobierno de Tamulipas, encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por el apoyo otorgado para que Querétaro estuviera presente en esta importante Feria.
“Ojalá se den la oportunidad de conocer nuestros atractivos turísticos”, dijo el funcionario.
Se estima que la feria sea visitada por alrededor de 650 mil personas durante todo el periodo de permanencia.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
En Querétaro, lanzan campaña para promover el respeto de los derechos de los adultos mayores
Sociedad
Cuidar candados en exámenes de admisión en línea: UAQ

Sociedad
Está en marcha el foro “Vidas en transición” en Querétaro
Sociedad
Cadereyta y Bernal podrían perder sus nombramientos de Pueblos Mágicos


























