Abuelitos conviven en el programa "Generando Sonrisas" | Querétaro

Abuelitos conviven en el programa "Generando Sonrisas"

Los adultos participaron en actividades denominadas: Marcha por la mañana, Globos locos, El Circo y en una tabla rítmica

Sociedad 21/10/2016 17:51 Redacción Querétaro Actualizada 17:51

Este viernes, cerca de 100 personas de la tercera edad, se reunieron para participar en el programa "Generando Sonrisas" el cual tuvo lugar en el Centro Integral Prevención Social en la colonia San Pedro Martir.

El programa fue impartido por el personal del CIPRES1, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipa, quien llevo a cabo una serie de actividades lúdicas y recreativas con el objetivo de fomentar el autoestima y la inclusión de los adultos mayores. 

Los adultos mayores participaron en actividades denominadas: Marcha por la mañana, Globos locos, El Circo y en una tabla rítmica, además de disfrutar de un show de canto.

De igual manera, las personas de la tercera edad compartieron experiencias de vida y sus habilidades, en el baile y el canto, deleitando a sus compañeros con canciones como Mi Cariñito, Caminos de Michoacán y Cien Años.

Cabe mencionar, que el programa presentado forma parte de las actividades que implementa el CIPRES 1, en donde acuden a las colonias para fomentar la participación ciudadana en los talleres impartidos en materia de prevención del delito y se invita a los asistentes a conocer las instalaciones y pasar un rato de convivencia.

Comentarios