Descartan apoyar a los burócratas | Querétaro

Descartan apoyar a los burócratas

Servidores públicos pueden caminar o usar bicicleta: Domínguez

Sociedad 15/02/2017 07:37 Marco Antonio Estrada Actualizada 10:41

El gobierno del estado no asumirá el costo del estacionamiento o parquímetro que usen sus trabajadores, pues existen otras opciones para llegar a sus oficinas de trabajo como caminando o en bicicleta, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

Aunque confirmó la construcción de un estacionamiento para los servidores públicos del gobierno estatal que laboran en el Centro Histórico de la capital, el cual podía iniciarse el siguiente año, pues aseguró que en actualmente es necesario atender el tema de la prevención en zonas con altos índices de inseguridad, como Menchaca.

“No hemos hecho todavía absolutamente nada, nosotros teníamos la intención de hacer un estacionamiento para dejar, los cajones que utilizan los trabajadores del estado, libres para quienes vayan a visitar nuestro Centro Histórico. Pero este año no lo vamos a hacer, tenemos que irnos a los programas como los que anuncié en Menchaca, con 30 millones puedo ir a hacer un estacionamiento en el Arteaga o irme a regenerar el tejido social en Menchaca”.

También mencionó que hoy se tendrá la visita del secretario de Sedesol, Luis Miranda, a quien solicitará que se continúen apoyando los programas sociales en los polígonos de Querétaro. Y es que a decir del mandatario estatal algunas de las peticiones de la ciudadanía en las colonias más vulnerables es que sean inscritos a programas como Prospera, además de respaldos para los migrantes que puedan llegar a ser deportados.

Servidores públicos y empleados del gobierno estatal tendrán que seguir estacionándose en las calles del centro; tendrán que esperar a que el gobierno municipal determine si es les cobrará o no el parquímetro.

Comentarios