FDS festeja a trabajadores en el Día del Caminero

Gobernador destaca las obras para ampliar las vías de comunicación y conectar a más comunidades
CEI, Comisión Estatal de infraestructura, Camineros, Querétaro, Red Estatal Carretera, Conectando Querétaro
El mandatario estatal recordó que la estrategia Conectando Querétaro unirá a más de 206 comunidades serranas. (ESPECIAL)
14/10/2017
03:40
Redacción
-A +A

El gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la labor por 15, 20 y 25 años de trabajadores de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), con motivo del Día del Caminero.

El mandatario estatal destacó que el trabajo de los camineros consiste en construir caminos de bien común para Querétaro, desde las oficinas o en calle, para conectar a las comunidades, comunicar regiones e integrar a las familias queretanas a una nueva dinámica económica y social.

Artículo
La entrega dependerá de las reglas federales: Comisión de Infraestructura
Para 2018 se esperan 3 mmdp de recursos,  anuncia la CEIPara 2018 se esperan 3 mmdp de recursos,  anuncia la CEI

“Su solvencia profesional consolidó obras y acciones para ampliar, mejorar, mantener y modernizar la red de carreteras, vialidades y caminos del estado. Es trabajo que ustedes realizan con sus ideas, sus manos y su talento y está a la vista de todos”, comentó.

Indicó que durante dos años de gestión se ha realizado un trabajo intenso en infraestructura para detonar la conectividad y el desarrollo, aumentando la inversión estatal prevista en obras y acciones.

Artículo
El gobernador Francisco Domínguez Servién, de gira por esa región del estado, anunció la inversión que permitirá la ejecución de 12 acciones en Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Landa de Matamoros.aminos
Invertirán 267 mdp más para conectar la SierraInvertirán 267 mdp más para conectar la Sierra

Destacó los trabajos de rehabilitación de más de 175 kilómetros de la Red Estatal Carretera de este año; la estrategia Conectando Querétaro, que representa la integración de más de 206 comunidades serranas y beneficia a 40 mil mujeres y hombres de la Sierra, quienes durante más de 40 años tuvieron caminos de terracería.

Obras importantes al igual que la del Entronque Carretera Federal 57 con la Carretera Estatal 100, que conecta El Colorado con Higuerillas; la Ampliación de Constituyentes Oriente, tramo de Milenio a El Mirador y la Ampliación de la Carretera Estatal 200.

Comentarios