Celebran posadas en CERESO Femenil y CIEMA | Querétaro

Celebran posadas en CERESO Femenil y CIEMA

Las internas mostraron su agradecimiento al recibir los regalos que las autoridades del Sistema Estatal DIF

Sociedad 13/12/2016 18:49 Redacción Querétaro Actualizada 18:49

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó la tradicional posada navideña que se celebró en el Centro de Reinserción Social Femenil y en el Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA).

Las internas mostraron su agradecimiento al recibir los regalos que las autoridades del Sistema Estatal DIF les entregaron de manera muy afectuosa, además de disfrutar del show del payaso “Bobatín Simplicio” y la pastorela que presentó el grupo de teatro “La Gaviota”.

Durante el festejo, también estuvieron presentes el Director General de Reinserción Social en el Estado, Mtro. Miguel Ángel Contreras Álvarez, y la Directora del Centro de Reinserción Social Femenil, Gloria Elisa López Mier.

Posteriormente, la Sra. Karina Castro de Domínguez se trasladó a las instalaciones del Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes para festejar también con los jóvenes internos la llegada de la Navidad y entregarles ropa abrigadora.

En el (CIEMA), la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF estuvo acompañada por la Directora del centro, Laura Mónica Aldrete Vega, quien dio la bienvenida a la Sra. Karina Castro de Domínguez.

En su intervención, la titular del DIF Estatal alentó a los jóvenes a no darse por vencidos,  luchar por salir adelante y reflexionar sobre lo acontecido en su vida.

“La Navidad es la posibilidad de volvernos mejores, porque es época de paz, de reconciliación con nosotros mismos, de otorgar el perdón o pedirlo si es necesario a los demás”, enfatizó la Sra. Karina Castro de Domínguez

Al término de los festejos, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF recibió de parte de los menores infractores un costal lleno de pensamientos positivos, sentimientos y buenos deseos que le dedicaron a la Sra. Karina Castro de Domínguez.

 

 

 

 

Temas Relacionados
DIF Cereso posada Navidad festejo

Comentarios