Se encuentra usted aquí

Boletos agotados para la Conque

Desde la noche del viernes, la organización anunció que ya no habría boletos para el sábado, ni siquiera para adquirirlos directamente en las taquillas. También anunciaron la suspensión de venta de los paquetes especiales.
Conque 2017, Convención de cómics, Centro de Congresos, Querétaro, boletos agotados
Foto: Demian Chávez
06/05/2017
01:17
Lorena Alcalá
-A +A

Hoy, el Centro de Congresos y Convenciones espera un lleno a toda su capacidad, en el segundo día de la Conque: 20 mil personas adquirieron su boleto para participar en las actividades de la convención de comics y entretenimiento más grande de México y Latinoamérica, que se realiza en Querétaro.

Aproximadamente desde las 10:00 horas comenzó a aglomerarse la gente en la filas para entrar. Desde la noche del viernes, la organización anunció que ya no habría boletos para el sábado, ni siquiera para adquirirlos directamente en las taquillas. También anunciaron la suspensión de venta de los paquetes especiales.

Desde la intersección de la carretera 57 y el acceso al QCC, se estacionaron unidades de la Policía estatal, quienes con megáfonos y apoyados con mantas pretendían desanimar a aquellos fanáticos que esperaban poder conseguir algún pase de entrada.

El día de hoy se celebra el Free Comic Book Day, en el que algunas tiendas y en este caso, la editorial Conque, regalaron ejemplares de algunas historietas a los asistentes.

También hoy se espera la presentación, por la noche, de Tom Holland, el protagonista de Spiderman.

Comentarios