Elementos policiales rescataron a una mujer que buscaba atentar contra su vida, en la capital de Querétaro.
Los hechos se registraron este miércoles, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una mujer que estaba subiendo las estructuras de un puente peatonal, en la colonia San José el Alto.
"Ponen a salvo a mujer que atentó contra su integridad en inmediaciones de la Col. San José el Alto. Al sitio arribó personal de la Dirección de Atención a Víctimas, quienes brindaron contención a la persona", publicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en sus redes sociales.
Igualmente, al auxilio acudieron elementos de los Bomberos de Querétaro, de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro y el Centro Regulador de Urgencias médicas.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Volcadura de tractocamión provoca cierre total de la carretera a Coroneo

Seguridad
Granadas, armas largas, vehículos y siete detenidos, saldo operativo en Villas de Santiago

Seguridad
POES detiene a siete personas en Villas de Santiago por presunta relación con delitos de alto impacto

Seguridad
Localizan en Querétaro a mujer reportada como no localizada originaria de Puebla

























