[Publicidad]
Habitantes de San José El Alto hicieron justicia por propia mano al detener, amarrar y exhibir a un par de supuestos asaltantes.
Los hechos se hicieron virales en redes sociales. Vecinos difundieron fotografías en las que se aprecia a una pareja amarrada con cinta y mecates a un poste.
De acuerdo con testigos, se trataría de una pareja plenamente identificada que habría robado a varios comercios de la capital de Querétaro.
Fue gracias a las cámaras de seguridad instaladas por los locatarios que se pudieron percatar del siguiente atraco de la pareja, así, en minutos, fueron detenidos y sometidos por vecinos.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que las dos personas habían sido entregadas a las autoridades, luego de que ciudadanos los habían retenido por supuestamente sustraer objetos de los comercios locales.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Catean empresa dedicada al financiamiento de vehículos en Querétaro

Seguridad
Aseguran casi 60 kilos de marihuana en inmueble de Querétaro tras reporte al 911

Seguridad
Reporta POES saldo blanco durante actividades por la llegada de los Reyes Magos en Querétaro

Seguridad
Alcoholímetro deja 35 personas sancionadas en Querétaro durante la última semana de diciembre


